Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Friday 14 May 2010

stress

CHAU VIDA
HOLA PARCIALES

7 comments:

  1. HOOOLA VIDA FACULTATIVA!
    Ahora sí empieza el mambito. Suerte Londiiiii!

    ReplyDelete
  2. Bien... veo que no soy la unica xDD
    a veces me pregunto seriamente por qué me matriculé en la facultad xD
    Mucha suerte London! =)

    ReplyDelete
  3. OH LALA!
    Suerte mucha mucha suerte.

    ReplyDelete
  4. si bueno, justo estaba acordandome de una amiga, y me preguntaba si seguia con vida.
    Jajaja, toda la suerte señorita, ojala te vaya muy bien (:

    ReplyDelete
  5. ay es lo peor.
    EL malhumor que acarrea mi semana de parciales, NI te imaginas!!!!!!!!!!!
    mucha mer, diría mi tía.
    beso muchacha (:

    ReplyDelete
  6. Muchísima suerte en los parciales, me imagino como estarás, ya basta con ver a mis amigas dando los examenes, lo mejor para vos! beso (:

    ReplyDelete