Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Tuesday 11 May 2010

Hay veces que estaría bueno mandar todo a la mierda

Como ya les conté anteriormente en una o dos entradas, mi viejo (actual) no es mi papá biológico. Yo lo quiero como tal, pero hay ciertas actitudes que tiene para conmigo que me hacen mal.
Hace cinco casi seis años que tuve un hermanito. Teóricamente él sería mi medio hermano, pero yo lo quiero como si fuera mi hermano de sangre. A pesar de que yo sé que mi papá me quiere, a veces me lastima con las diferencias que hace. Yo sé y entiendo que no tengo la misma edad que mi hermanito y que no soy su hija de sangre, pero eso no quiere decir que siempre se la tiene que pasar discutiendo conmigo; siento como si lo disfrutase, y me lastima más sabiendo que cuando tiene que retar a mi hermano por algo que hace dice: "No estoy en todo el día con él, no lo quiero retar". Newsflash! conmigo tampoco estás todo el día y, sin embargo lo único que te interesa es pelearte.
Esta situación, como recién acaba de suceder, me lastima. Me dan ganas de decirle que no tiene ninguna obligación conmigo, que con mi mamá y mi hermano me alcanza para ser feliz, que no necesito otro padre que me trate así.

Para colmo el chicofacultad brilla por su ausencia y, sumado a lo que les acabo de contar, me pone de peor humor.

Lo siento si las/los aburrí con esto, pero necesitaba sacármelo de adentro.

8 comments:

  1. yo voy a tener un hermanito (espero que sea hermanito) tambien medio (? espero que sea varonnn!





    un beso che!

    ReplyDelete
  2. No aburres ^^ para nada
    Nos oy la persona más indicada para dar consejos ni de lejos, pero yo le diría todo eso que has escrito, o sea no se como es tu situación familiar ni mucho menos, pero supongo que hablarlo no lo va a hacer peor ¿NO?
    Un beso London =)
    Y animate!

    ReplyDelete
  3. A veces es una impresión nuestra, eso de que 'mi viejo parece que lo único que quiere es pelear conmigo'. Me pasaba. O sea, sentía eso.
    Con el tiempo (y con la psicóloga), viendolo desde afuera... no era TAN así. Capaz que era yo, y mi caracter de mierda. Además, tenía, también como esa cosita, de que pareciera que "quería" más a mi hermano, o que lo acompañaba y bancaba más.

    Ahora, no siento lo mismo.

    Y, por lo que se ve, vos lo tomás por el lado de que realmente no es tu papá. Pero no tiene nada que ver.

    ReplyDelete
  4. Yo creo que todos tenemos esas peleas con nuestros padres, va más allá de que sea biológico o no, no creas que es por eso, estas en una etapa de cambio y transición y nuestros padres simplemente no saben como manejarse, en serio, no creas que es por eso, estoy segura de que te quiere igual que a tu hermano por que el amor filial no tiene nada que ver con la sangre.
    Espero que se te vaya el mal humor, besos.

    ReplyDelete
  5. Uh qué bajón, Lond.
    No sé lo que se siente, pero me pongo en tu lugar y debe ser jodido. Para mi, tendrías que hablar con tu papá. Decirle de buena manera qué es lo que pensás o cómo te sentís por lo que hace. En estos casos es mejor charlarlo.
    Mucha suerte con eso, y con el chicofacultad tmb!!

    Un beso

    ReplyDelete
  6. qué mal.
    siempre me lleve mal con papá, siempre discutimos hasta que mis viejos se separaron.
    asique no tiene que ver con lo biológico o no. por otro lado, trata de decírselo, quizá así reaccione.

    un beso (:

    ReplyDelete
  7. Hey, take it easy, para eso estamos los que te leemos. Para apoyarte en cosas así, sino ninguno de nosotras/os escribiriamos nuestras cosas acá, no aburrís a nadie. Bueno por lo menos a mi no Loond.

    Amo Londres, y siempre que entro acá me haces pensar en esa ciudad hermosa.
    Y con respecto a esos detalles que nos dejan tan desoladas, simplemente, para mi. Tendrías que plantearle lo que sentís (Si es que ya no lo hiciste). Lo mejor es confrontar las cosas, por más que duela al principio, a la larga es mejor.

    Espero te salga todo mejor, y te entiendo, los amores de hoy son de terror.

    Un beso.

    ReplyDelete
  8. llegue por casualiad, esta muy bueno el blog.
    tal vez no tenga que ver con ser papa biologico o no, sino con que a los hermanos menores siempre los acobijan de sobre manera. si ya se, es horrible sentirse asi, lo mejor, y aunque cueste, es un dia ir a tu papa y decirle algo al mejor estilo: "viejo, vamos a tomar algo asi charlamos un rato" o "podemos hablar un rato que te quiero decir algo". lo que importa es que note que lo que le queres decir es en serio (en un momento en que este todo bien, y no despues de una pelea porque si no el mal modo y la comprension dejan de existir). plantearselo bien y de buen modo. (ya se, una cosa es decirlo y otra hacerlo, sobre todo cuando el que tiene la razon es uno).
    hablar a veces ayuda a que todo afloje.
    Ojala todo mejore.
    Un saludo en la lejania.

    ReplyDelete