Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Friday 7 May 2010

Asco me dan, ¡ASCO!

Me rompen mucho los ovarios los negros sucios y obreros que te gritan guasadas por la calle. No importa la hora, el lugar ni con quién estás.
Honestamente, no los banco.

8 comments:

  1. todo el mundo se queja de lo mismo y a mi nunca me gritaron una guasada. Si han mirado y todo, pero algo sarpado nunca...
    o soy un cero a la izquierda o mando a hacer los audifonos

    ReplyDelete
  2. Duhh, son todos iguales, yo todavía no entiendo que los incita a hacer eso, por que señores, lamento informarles que así no levantan ni las baldosas.

    ReplyDelete
  3. Babosos que son. A mi también me dan asco, me hago la boluda cada vez que paso por un grupete de tal magnitud(?) Encima cero románticas las frases con las que se manejan.. Oh dios

    ReplyDelete
  4. A mi también me fastidia bastante que lo hagan... aunque cada vez que me gritan algo yo les respondo con otra frase muuucho mas bruta xD es muy divertido ver como acaban poniéndose en tu lugar, se ponen todos rojos y se callan jajaja
    Un beso! =)

    ReplyDelete
  5. y a mi como hombre me dan mas bronca.
    porque si vamos a analizarlo, gritando porquerias no se van a levantar a ninguna chica, tampoco los van a felicitar, ni tampoco parecen ganadores.
    yo creo que lo hacen porque estan resignados, a conformarse con muy poco y ven muy lejos de si una vida un poco mejor, entonces no tienen mas que arañar a la gente que vive su vida.
    y no me refiere a que se conforman con muy poco materialmente, porque podes tener pocas pocas pero ser el loco mas feliz del universo.

    un saludo en la lejania.

    ReplyDelete
  6. Mal.
    Terrible.
    Son repugnantes.
    No sé qué consiguen con eso.

    ReplyDelete
  7. seh a mi tambien me dan asco u.u


    Beso!

    ReplyDelete