Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Saturday 1 May 2010

Accidentally in love

Salí con el chicofacultad el miércoles después de la facultad. Fuimos a tomar algo y a pasear por el Alto Palermo. La pasé muy bien, él super tierno. Hablamos un montón (se parecía al chico con el que hablaba por msn) . Me dio un beso y después otro, y después otro y otro y otro, hasta que cada uno se fue a su casa.

Ayer volví a salir con él. Fuimos al cine a ver Furia de Titanes (sinceramente, no la recomiendo). Me dio besos, me abrazó, todo. Cada día me gusta más. La pasamos bárbaro. Hablamos mucho más, nos histeriquiamos, nos dimos más besos.

Hasta el martes no lo veo porque tiene parcial. El miércoles vamos a comer al Alto Palermo.

En fin, el chicofacultad me en-can-ta.

8 comments:

  1. ¡que alegría! ¿lo conociste en la facultad?

    ReplyDelete
  2. Si, lo único malo son los parciales jajaja.
    Te pregunto porque estoy re encantada con un compañero, pero tiene novia. Pero no pierdo las esperanzas jajaja. Un beso genia :)

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades! Yo seguiré en la búsqueda.

    ReplyDelete
  4. que linda historia
    y que lindo blog :)

    ReplyDelete
  5. UIII que suerte! Yo quiero que mi chicofacultad me dé bola así!! Jaja
    un beso Londiiii

    ReplyDelete
  6. que lindo blogg :)

    en cuando a tu entrada que lindoo, yo quiero uno asi :( jaja

    besotee

    ReplyDelete
  7. de 10.
    muy buena la imagen, me gusto mucho. capta "el" momento.

    un saludo en la lejania.

    ReplyDelete
  8. Oooh que historia tan dulce *O*
    Tienes nueva seguidora =)

    ReplyDelete