Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Tuesday 27 April 2010

Salame con clase.

El chicofacultad (cuando encuentre uno mejor para usar, lo uso) se está despertando de a poco. Igual, a pesar de que me guste un poco bastante, si no acciona dentro de poco, le voy a decir: que te vaya bien.
Según uno de los chicos que lo conoce y hoy fue mi informante es porque le cuesta hablarme, se pone nervioso. Hello! yo soy una piba re nerviosa y vergonozosa, pero este flaco me gana.
Ojalá le caiga la ficha pronto.

4 comments:

  1. tiempo al tiempo pobre, el chicofacultad.
    slaudos Lon (:

    ReplyDelete
  2. jaja ojala la cosa avance con el chicofacultad :) igual la mejor parte es esta del histeriqueo disimulado como le digo yo (ee con informantes y todo!)
    un beso :)

    ReplyDelete
  3. Chicofacultad , hahahahahahahah , ¡ no lo superaré !

    Oye , a cruzar dedos.

    Saludosñ. Bye .

    ReplyDelete
  4. Jjajajajjaja nooo!!!! a mi me pasa con un compañero tmb. Me encanta y es el doble de tímido que yo, por dios. Que está pasando con los hombres??

    Un beso Londi

    ReplyDelete