Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Wednesday 21 April 2010

Día negro

  • Me caí por las escaleras en la facultad
  • Me atraganté con la coca de McDonald's y me salió por la nariz
  • Me agarró un momento de estupidez y empecé a calentar con el encendedor un sorbete, se derritió el plástico y me cayó arriba del dedo. Ahora el dedo lo tengo quemado y con el plástico pegado.
  • El chico con el que estoy ahí, por msn se hace el langa y en la facu es un "te saludo y listo"
  • Quise poner el lavarropas y lo puse mal. Ahora enfrento las consecuencias de eso.
  • Me compré una barrita de cereal en el quiosco de la facu y estaba asquerosa. Hasta me aventuraría a decir que vencida.

10 comments:

  1. Yo ultimamente tengo tantos de esos días, tal vez, no con tantas cosas contables así (?), pero bueno, como dicen, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, asique suerrrrte.

    ReplyDelete
  2. Como odio a la gente que por msn es una persona y personalmente otra.

    ReplyDelete
  3. Sin duda que hoy no fue tu día!
    Los flacos así me sacan totalmente, qué onda??

    Un beso Londi,
    me salió un sobrenombre para tiii

    ReplyDelete
  4. mi días de ayer no fue negro , pero sí bastante oscuro , si eso te hace sentir mrjor....
    agh , ¡ a la mierda ! esos días así tienen un poder paa dejarte por el piso . Lamento haber sonado pesimista , pero... como ya comenté, mi día de ayer no-fue-fá-cil.


    saluds:)

    ReplyDelete
  5. ajajaja bueno son esos dias que lo unico que queres es que termines y empezar el siguiente con toda la onda (?.

    ReplyDelete
  6. son solos días!
    espero que mañana sea mucho mejor (:

    ReplyDelete
  7. "Be yourself, everyone else is (already) taken" debe ser de mis frases favoritas, mi motto de vida.

    Esos días chotos son los peores, pero bueno al menos no son tan comunes o si?

    Boicot a los pibitos que se hacen los campeones por FB o MSN y en persona te ignoran!

    Un beso, me encanto tu blog:)

    ReplyDelete
  8. Un día cualquiera lo tenemos todos.

    Te sigo, un beso.

    ReplyDelete
  9. A más cosas imposibles que te pasen, hice exactamente lo mismo que vos con el encendedor, terrible consecuencia. Me gustó tu blog! te sigo, beso.

    ReplyDelete
  10. Pobrecita!

    Espero que tu caída en las escaleras no te haya hecho mal.

    El pibe del msn, es un pelotudo. Sabelo.

    Jodete por el plástico pegado al dedo :P ajjaja

    ReplyDelete