Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Monday 19 April 2010

La familia no se elige II

Situación: Mi prima y yo en el gimnacio del club haciendo ejercicio. Me hace señas de que me acerque, así que me acerco.

London
¿Qué?

Prima
Nada, me olvidé lo que te iba a decir.

London
¿Viste que el flaco del gimnacio es igual a Obama, pero con un toque de novela mexicana?

Prima
Jajaja... ¿Quién es Obama?

London
(¡¡WTF!!) El presidente de los Estados Unidos...

Prima
...

London:
... el negro.

Prima
¡Ah, Si! El negro.

London
Jajajaja. Salí del tupper mi amor.


Una de las personas más colgadas que existe sobre la faz de la tierra.

4 comments:

  1. JAJAJAJAJA ME MUERO BLDA. ES INCREIBLE.
    ESAS COSAS NO LE PASAN A CUALQUIERA, ES MUY BUENO JAJA. SALUDOS GENIAAA :)

    ReplyDelete
  2. jajjaja , quien es Obama? jaja una genia tu prima.
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Peor que yo tu prima jajajaja

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJAJJAJAA ... tu prima un cuelgue total.

    ReplyDelete