Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Friday 21 May 2010

Ayer di mi primer parcial, me fue bien. Me dieron la nota en el momento y me saqué un lindo 8. Todavía me quedan por dar tres parciales mas, pero como es fin de semana largo con mi familia nos vamos a Miramar.

Lo bueno de ir a la costa en mayo, con frió y lluvia? El chicofacultad también va con su familia, así que nos vamos a ver esos cuatro días.

Me voy siendo feliz, gente sean felices :)

5 comments:

  1. Una post Genial ;D todo salio bien :)


    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones por el 8 y por los días en la costa!
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Wow Muchisimas felicidades por tu 8!! ^^
    y pasalo bien y aprovecha para relajarte e ir a los examenes que te quedan cargada de energía n__n
    Un beso London! =)

    ReplyDelete
  4. Ay que copado ^^ pasala lindo (:

    ReplyDelete
  5. Esto se merece un buen VA MOS.

    Nada como un finde en el cual sabes que no la podes llegar a pasar mal.

    Mucha suerte y que lo disfrutes. (Aun que ya este terminando como el mío)

    Un beso Loonnd.

    ReplyDelete