Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Tuesday 25 May 2010

Notificación

EL chicofacultad desde el sábado en adelante pasó a ser novio.

Estoy feliz.
Muchas gracias por sus comentarios, no sé que sería de mi bolg sin uds. (:

10 comments:

  1. Te recontra re felicito, me alegro por vos.
    Espero dentro de unos meses poder estar subiendo la misma entrada jajaja!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  2. Te felicito!
    Yo tambien quiero D:

    ReplyDelete
  3. wow muchiiiiisimas felicidades London ^^
    Un beso! =)

    ReplyDelete
  4. aaaaaay que amor :3
    mucha suerte ^^

    ReplyDelete
  5. Te felicito!
    Y sacame una duda, la foto del banner... de donde es?

    ReplyDelete
  6. Yo quiero que el chicofacultad que tengo yo sea mi novio!!
    qué suerte, londi. todas mis felicitaciones

    ReplyDelete
  7. Yo quiero un novioooo!!! jajja felicitaciones genia! besotee

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu blog!!
    MUakk

    ReplyDelete
  9. nose como llegue a este bloog, pero muy bueno! un besooo y feliciitaciones por tu nuevo noviio,

    ReplyDelete