Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Saturday 26 June 2010

Coco está presente

Sé que tengo el blog MUY abandono, es que no tengo tiempo. Pero hoy decidí hacerme un lugar en mi agenda para poder escribir un poco y descargarme de toda la tristeza que siento.

El miércoles 23 de Junio asesinaron a un conocido mio. Supongo que habrán visto en los noticieros o leído en los diarios o mismo en facebook que asesinaron a Agustín Sartori. Si bien no era amigo mío, sino conocido, era muy amigo de mis amigos.
Hoy se hizo un protesta frente al hospital Militar con el fin de pedir justicia por su muerte, porque no fue un accidente, fue un ASESINATO. Fue algo muy triste, todos llorando su perdida. Porque si bien pudiéramos lograr hacer justicia por su muerte, no hay nada que nos vaya a devolver a Coco; un chico alegre y simpático que tenía toda una vida por delante.
En la marcha, cerca mío se encontraba la novia. Escucharla llorar como lo hacía es lo más doloroso de todo, la veía y pensaba en qué hubiese pasado si en vez de a Coco le pasaba a mi novio. La respuesta no me gustó para nada. Creo que no lo soportaría.

Volveré lo más pronto posible.

3 comments:

  1. Que desgracia. Si, la verdad parecía tan alegre. Lleno de vida, estas cosas deben parar en este preciso momento. No podemos seguir así.

    No sé que decir, nunca, en este tipo de situaciones, Simplemente fuerzas para su familia, que lo que más indigna es que nadie les va a poder devolver a ese ser querido.

    Un beso London.

    ReplyDelete
  2. O_O
    Vaya, que lástima, de verdad que lo siento. Una vez la mejor amiga de una conocida mía murió en un accidente de tráfico. Recuerdo lo desgarrador que fue verla llorando totalmente perdida.
    De verdad que lo siento, aunque sé que no sirve de nada.
    Pero ánimo y aseguir adelante
    Un beso London!

    ReplyDelete
  3. Esto es muy loco, yo tmb era conocida de Coco y soy amiga de alguno de los amigos, fue horrible, todavía no lo puedo creer :(.
    Besos
    (ahora me queda la duda de si nos conoceremos... )

    ReplyDelete