Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Sunday 21 March 2010

Desempleada 2010

Esto de andar buscando trabajo por todos lados, tirando currículum por ahí para ver si puedo llegar a trabajar es agotador. Sobre todo la parte en la que mi papá decidió que quiere que lo haga igual que él, que me haga "desde abajo". Ya no quiere hacer esa llamadita que me viene prometiendo desde hace más o menos dos años a la Empresa XX para que me entrevisten. No, señor. Ahora quiere que busque trabajo en los clasificados, en empresas, en bolsas de trabajo, pero quiere que lo haga yo.
No digo que esté mal el echo de que quiera que me independice y a decir verdad, me gusta esto de hacerlo por mi cuenta; mi logro, pero sinceramente ya no sé donde mirar. O buscan de tantos años en adelante (y yo no llego a la edad mínima) o con un año de experiencia o full-time.
Bueno, basta de cháchara, me voy a seguir buscando.


P.d: Mañana empiezo la facu... ¡TODOS LOS NERVIOS!

3 comments:

  1. Los padres buscan hacernos bien, solo bienes.
    Pero a veces nos las ponen medio difícil y ya no nos gusta :)
    JAJA

    seguí así seguro vas a encontrar algo.

    Un beso.

    ReplyDelete
  2. yo empecé en diciembre y todavía NADA :( suerte en tu búsqueda!

    ReplyDelete
  3. Hoy me diò por analizar el titulo de tu blog.
    Unalocanotanmala.

    Es como si le atribuyeses la maldad a la
    locura y viceversa .
    Y no estoy de acuerdo.
    La locura es limpia . Pura . Virgen .
    Para nada està ligada a la maldad .

    Digo yo , hoy.. que estoy así como
    prendida de tantas tazaas de cafè.
    JAJAJAJ.
    Saludos, querida.

    ReplyDelete