Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Tuesday 16 March 2010

anesteciada parte II

Hoy me volvieron a meter cosas en la boca. Otra vez anesteciada hasta la pu... madre, a tal punto de no sentir la nariz. Otra vez la anestecia me deforma la cara -parece que me hubieran dado una piña-. Otra vez el dolor insoportable del maldito implante (y eso que ya me había olvidado que dolía tanto). Otra vez a drogarme a más no poder: tomate ésto cada X horas, durante X días; ésto también cada X horas durante X días y esto y bla bla bla. El maldito Ibuprofeno 600 no me está haciendo un carajo y me duele. Quiero que me den remedio para caballo, no ibuprofeno; con éso no hacemos nothing.

Por si no quedó claro, me duele. El dolor me puso histérica.

4 comments:

  1. Espero que esa boquita valla mejorando y deje de provocar tantas molestias! :)

    ReplyDelete
  2. Que bajón, ojalá te recuperes pronto y deje de dolerte!

    ReplyDelete
  3. Que mal, espero se te pase pronto. Un beso.

    ReplyDelete
  4. Uh suerte con eso!
    Y te entiendo lo del ibuprofeno porq a mi tampoco me hace nada cuandon estoy en crisis.


    Un beso(:

    ReplyDelete