Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Thursday 11 March 2010

Gracias por los comentarios. Me tuvieron que hacer un implante porque mi mamá me hizo deforme, já. Igualmente como me operaron no puedo hablar mucho, por ende el mundo es un lugar mejor. Le hice un favor a muchísima gente.

Soy de esas personas que hablan, hablan, hablan y no paran. Siempre tengo algo para contar, algo para decir, algo para acotar. No puedo no dar mi opinión sobre algún tema que se esté hablando, aunque en el colegio no lo hacía, mi miedo escénico es mayor. En primer año, durante una exposición de historia, me olvidé todo lo que tenía que decir y me fui llorando del aula.
Mi record sin hablar fue por más o menos una hora y media (hasta en los exámenes hablaba, en voz baja claro), todo por haberme enojado con mis papás, mi prima y una amiga (Karina). Tenía planeado seguir muda por mucho tiempo más o al menos hasta el otro día, pero por una frutilla de mierda bañada en chocolate, hablé.

Soy verborrágica por naturaleza.

8 comments:

  1. JAJAJAJA que identificada me siento.
    Yo tambien, empiezo y no paro.
    De hecho en los boletines SIEMPRE me ponian, debe conversar menos en clase.

    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. Tengo una amiga que es igual a vos, yo soy charleta, pero no taanto como Uds. dos, les pegaría (?) ajajajaja
    Que te recuperes pronto negri, beeso!

    ReplyDelete
  3. que tengas buena recuperacion!
    yo soy de esas personas q al principio no hablan mucho y dps... hablan hasta x las paredes. tengo la sensacion de q nadie me escucha jaja.-
    saludos!

    ReplyDelete
  4. Yo una vez tenia que dar una lección, de historia tambien, y le dije al profe que queria hablar con el a solas, fuimos afuera y le dije que por favor queria darle la leccion ahi porque me daba verguenza jaja, un beso lindo lindo blog

    ReplyDelete
  5. hablar es necesario
    yo siempre hablo.
    cuando era chica y mis maestras comentaban el boletín no faltaba el "tendrías que dejar de hablar tanto" "estás muy charlatana"
    un besito.

    ReplyDelete
  6. Yo soy igual, aunque más que nada con la gente de confianza. A mi mamá la vuelvo loca.
    Recién me entero de la operación. Mucha suerte entonces!!

    Un beso

    ReplyDelete
  7. Que la recuperacion te sea leve.
    Te digo que hace poco me cambie de colegio, y mis compañeros me dicen que soy suuuuuper charleta. Pero que les gusta las confianza que les doy :)

    Suerte, un beso.

    ReplyDelete