Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Thursday 25 March 2010

Facultativa

La facultad es lo más. La paso tan bien. Hay re buena onda en el grupo y eso está bárbaro. Lo único malo es que empecé hace dos días y ya me dieron miles de cosas para leer. Ah, y otra cosa, tengo una profesora que es la típica minita que se la da de simpática pero que después, a la primera oportunidad, te hace mierda. Ya me cae mal. Tuvimos una clase nada más y se ganó el apodo "Putenich".
No voy a entrar más en detalles porque tengo miles de cosas para hacer y poco tiempo.
Nos vimos.

3 comments:

  1. Te entiendo! Yo empecé con cursillos pero todavía no pude relacionarme mucho porque recién empiezo. Aunque noto que el grupo es buena onda y hay buena gente. Me encantó la visión que tuve hasta ahora de la facultad.. Vamos a ver como sigue!

    Un beso, que sigas bien:)

    ReplyDelete
  2. Bueno, a mi me falta para la facultad, pero si, creoq ue es mas respirable. & siempre hay un rpofesor que te cago la existencia. PERO SUERTE :) besos

    ReplyDelete
  3. No te preocupes, son los primeros dias. Va a llegar un momento en que te olvidas que a la facultad se va a estudiar.

    ReplyDelete