Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Friday 9 April 2010

Estamos todos locos

Sinceramente mejores compañeras de facultad no me podían haber tocado. Nos conocemos hace menos de cuatro semanas y ya parecemos mejores amigas. Somos una risa andante, así que ejercitamos constantemente los abdominales; a fin de curso vamos a terminar con un cuerpazo.

Situación de hoy a la tarde: Colectivo, regresando a la facultad después de habernos juntado a hacer un trabajo práctico.

F: (...) Si hay algo que nunca aprendí son las tablas de multiplicar.
G: Bueno, mi hermanito la vez pasada me pidió que lo ayude con unas divisiones de dos cifras. Le pregunté que era lo que no sabía y me dice "¿Cómo se divide?
London: Es de los míos.
F: Yo tampoco puedo dividir así como en la primaria números de tres cifras, me cuesta.
G: Yo tampoco, jajajaja.
P: Por suerte hay algo que se llama calculadora. Ya nadie divide así.
London: Opino lo mismo. Mejor amigo del Hombre: la calculadora científica.
F: Si, así es como aprobé si no me sé las tablas.
London: La del 7 es la peor. Esa me re cuesta.
F: A ver... 7*1=7, 7*2=14, 7*3=21, 7*4=28, 7*5=35...
London: Para, es 35? Me parece que no.
G: Si, Lon. Es 35
London: No, estoy segura que no (hago las cuentas y me di cuenta de que dije una burrada terrible) Tenes razón, es 35.
F: Para mi la del 9 es la peor. 9*8?
P: 73
F: No es 64?
London: No, eso es 8*8. Jajaja.
G: No es 73, 7*9 es 63. Le pifiaste por 10.
P: No, para me equivoque... ES 72!!!! (estaba re emocionada la flaca porque la multiplicación estaba bien, somos Patéticas)
Todas: jajajajajaja

C era la única que se comportaba como una persona normal.
La gente del colectivo nos miraba MUY raro... No tienen sentido del humor.

3 comments:

  1. Jjajaj tener amigos en la facultad es lo mas

    ReplyDelete
  2. Jajajja, yo también me agarro un pedo con las multiplicaciones :P

    ReplyDelete
  3. Aguante los viajes en colectivo con amigos, me paso algo MUY parecido el otro día, nos reíamos super fuerte y había gente a nuestros alrededores que se reían de las BOLUDECES que decíamos, es lo mejor.

    UN beso!

    ReplyDelete