Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Friday 2 April 2010

La familia no se elige.

Situación: Mi prima, dos amigas y yo buscando un taxi para ir al cumpleaños de otra amiga, al cual ya llegábamos media hora tarde.
Lugar: Avda. Libertador

Vemos venir un taxi con el cartel LIBRE encendido. Lo paramos.

Amiga 1: Cuanto nos sale más o menos hasta Avda. Libertados y Calle X.
Taxista: Al rededor de $7 u $8 .
Yo: Listo chicas, nos subimos.

Subimos al taxi. El taxista arranca y el taxímetro (o como se llame) empieza a correr. Yo tenía en la mano $10 y Amiga 2 tenía cambio por si salía menos.
Ya faltaban pocas calles y el taxímetro estaba por pasar los $8.


Amiga 2: London, te doy el cambio y vos dame los $10.
Yo: Dale, tomá.
Prima: pero, ¿por qué? Si el taxista dijo entre $7 u $8.
Yo: Si, pero ya estamos pasando los $8, ¿no ves? (de paso le señalo el taxímetro)
Prima: ¡Ah! ¿Eso te cuenta la plata?
Todas (hasta el taxista) menos Prima: JAJAJAJA

Sinceramente vive en un tupper, pero bueno la familia es la familia.

Continuará...

5 comments:

  1. Jajajajaa que idola! Son esas pequeñas cosas que te alegran la noche. Una genia tu prima!

    Un beso querida, que sigas bien :)

    ReplyDelete
  2. JAJAJA increíble. Igual si no fuese por ese tipo de comentarios no la pasaríamos tan bien a veces!

    Un beso grande, nos leemos!

    ReplyDelete
  3. Jaajajajaj me morí de la risa! Re inocente tu prima!

    ReplyDelete
  4. ajajajaa tuprima es mas distraida que yo :|.

    ReplyDelete
  5. AJAAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA

    ReplyDelete