Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Sunday, 17 January 2010

Volví de la costa. La pasé genial con mi amiga Nerd. Hicimos de todo, en alguna otra entrada daré detalles de algún momento en particular.
Una noche en particular decidimos quedarnos en casa mirando películas y comiendo muchas porquerías... Era nuestra noche bajón.
En una de esas charlas sin sentido que se tienen con las amigas le dije:
-¿Sabes una cosa? Yo me busco a los hombres complicados. Empecemos por oxigen, el cual tiene complejo de Dios; sigamos con Face, el cual es mi amigo de toda la vida y rematémosla con El Provinciano(*), el cuál tiene N-O-V-I-A
Mi amiga no pudo hacer otra cosa más que reírse y darme la razón, agregando que ella no se los buscaba fáciles tampoco. Está enamorada de su Teacher de tenis. El le tira TODA la onda y le dice cosas que no debería decirle dada su situación sentimental: está de novio hace más o menos tres años.


El viernes parto nuevamente para Miramar, aunque ésta vez nada más me voy a quedar una semana con mis tíos y Flor del Otto. Lo mejor es que El Provinciano se queda hasta fin de mes, así que lo voy a volver a ver (cosa que no me conviene, pero quiero).

*El Provinciano lo conocí en éstas vacaciones jugando un partido de volley. Al principio no me gustó. Ni si quiera me parecía lindo. Fueron pasando los días y cada vez me empezó a caer mejor, además el chico tenía algo que me atraía.

3 comments:

  1. Cuestión de mazoquismo, no debés pero querés, como a la droga :B.
    En en mi opinión casi todas creemos que buscados a los complicados... igual el problema no creo que sea por ELLOS, nosotras los hacemos complicados, FUCK jaja.
    Un beso, pasala bomba donde yo jamás pude ir *-* (sísí, una sola ves en mi vida vi el mar y ya me olvidé del olorcito de la sal x_x)

    ReplyDelete
  2. Me pasa igual a mí. Creo que es una cuestión inconsciente porque necesitamos plantarnos un objetivo algo complicado. Las cosas servidas en bandeja son aburridas, para nuestro inconsciente por lo menos.

    Me divierten los apodos que utilizás. En las vacaciones es siempre así: el de la remera roja, el del lunar, el simpático, el rubio platinado.

    ReplyDelete