Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Wednesday, 30 December 2009

Seaside here I come

Hoy en la noche parto para la costa a pasar año nuevo y quedarme allí toda la primer quince de enero.

Destino: Miramar

Este año tenía planeado irme de vacaciones con mis amigas a gesell, pero Amistad decidió irse con el novio y a mí mi mamá decidió no dejarme ir, alegando que todavía tengo 17 años. Ya le dejé muy en claro que el año entrante sí o sí me voy con mis amigas, también.
Lo bueno es que me voy con una de mis mejores amigas, Nerd, y sé que vamos a pasarla bomba. Se nos ocurrió la idea de comprar un cuadermo y escribir ahí todas las boludeces que se nos ocurran durantes esos quince días, las cosas que nos pasan o que querramos decir. Además hay posibilidades de que Face y Grone vengan a quedarse cinco días con nosotras, aunque todavía no es seguro.

Les deseo a todos un muy feliz año!

Nos vimos, gente

P.S: me olvidé de decirles que, a pesar de que estoy feliz por irme a miramar, odio la idea de ir a pasar año nuevo allá. Ya de por sí odio las fiestas, preferiría una y mil veces pasarla acá y a la noche salir con mis amigos.

4 comments:

  1. Que suerte, vacaciones, yo también quiero paaaaaaaz (:

    ReplyDelete
  2. que envidiaaaa yo ya quiero estar en la playita

    ReplyDelete
  3. Esoeri que la estes pasando buen con tus amigas que año nuevo se te haya hecho leve. En mi caso pensé que la iba a pasar mal o que me iba a aburrir y fue todo lo contrario... mucha suerte :)

    ReplyDelete