Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Monday, 28 December 2009

Se nos vino la noche...

El sábado a la noche fui a una pequeña fiesta que organizó mi prima (Flor del Otto) con nuestros amigos del club para festejar navidad. No tomamos alcohol ni nada por el estilo (bah, en realidad sí porque mi tío hizo unos tragos, pero después de eso nada más). Fue algo muy tranquilo. Hubo pileta, patys y películas.
Llegué a las tres y media de la tarde más o menos a su casa con dos amigos: Tennis addict y Charlatana. Allí ya estaban tres amigo míos. Nos metimos en la pileta, boludeamos un rato hasta que apareció El mañana. Jugamos al ping-pong, pusimos música a todo volumen y cocinamos (El mañana y Pichot casi le queman la cocina a Flor del Otto)
A eso de las nueve y media de la noche llegaron el resto de los chicos: Sucio, Face y Grone. Mi tío hizo los patys. Para matar la espera y porque estaban los papás de Karina y Tennis addict se puso a a hacer gancia batido. Después de comer algunos se volvieron a meter a la pileta mientras que otros nos pusimos a jugar al ping-pong.
Un poco más tarde, mientras mi tío con los amigos estaban abajo en el patio, con los chicos nos fuimos a arriba a joder.
*acá es cuando la noche se me empieza a poner negra*
Estábamos en la habitación de Flor del Otto con Karina, Sucio, Pichot y la dueña de la habitación fumando un cigarrillo. En eso me llega un mensaje de texto de mi mejor amiga, Amistad, diciendo: gordaaa ya tengo celular (: Ahora si querés podemos hablar (Las cosas con ella no estaban muy bien porque me había enterado que le había contado al novio que yo estoy enamorada del hermano mayor del amigo). Le respondí que ahora no podía hablar porque estaba con otra cosa, me responde preguntándome si lo que le tenía que decir tenía algo que ver o no con el novio. Le dije que no, pero que estaba involucrado. Terminé de mandar el mensaje y a los diez segundo me llama al celular. Me fui a la habitación de Cacarula y Nanor a hablar. En eso vienen Grone y Face, me cierran la puerta y me apagan la luz. Me puse como loca, a tal punto que casi me largo a llorar (El miércoles pasado fui a ver actividad paranormal y desde ese día que no puedo dormir muy bien. Quedé traumada). Face me abre la puerta y me pregunta qué me pasa, le cuento y no hace más que empezar a joderme. Al principio estaba todo bien, me reía y todo, pero llegó un momento en que ya me empecé a poner de muy mal humor.
Al rato bajamos a brindar. Todos empezamos a brindar por cosas tontas como que Sucio adopte la costumbre de bañarse al menos día por medio y ese estilo de cosas, hasta que Face dice: "Porque Pendeja deje de tener miedo a boludeces". En otro momento me hubiese reído, pero para esa hora ya estaba loca con el tema. Le dije que se fue a la mierda y me dice "Vení, dame un abrazo" (me moría de ganas); no se lo di.

Ya para las tres de la madrugada, Karina y Tennis addict se fueron con los Padres de vuelta a su casa. Pichot, Face, Sucio y Grone decidieron jugar al poker con mi tío. A las dos horas habían perdido plata y dignidad. Me enorgullese decir que mi tío les rompió el culito.
Habiendo terminado, los chicos vienen al living donde Flor del Otto y yo estábamos viendo Blackjack. Nos obligan a sacarla y ponen Saw IV. Yo estaba tirada lo más cómodamente posible en el sillón de Flor del Otto hasta que me pidieron que vaya a buscar unas cosas a arriba. Fui y cuando volví Face me había hecho todo el sillón. Decidí que no me iba a quedar sin lugar y menos sin MI sillón, por lo que agarré una almohada, le corrí las piernas a Face y me tire arriba de él (no literalmente). La película se empieza a ver mal, así que le dejamos de prestar atención. Flor del Otto se da vuelta y se pone a hablar con Face y conmigo. Face y yo seguíamos en la misma posición, riéndonos de los comentarios obcenos que hacían. Después de estar así durante un rato, Flor del Otto de la nada dice "¿Y ustedes dos para cuándo concretan?" Face y yo nos empezamos a reír. Flor del Otto nos mira mal y nos dice "Les estoy hablando en serio. Son la pareja perfecta"
Seguimos riéndonos, ignorando el comentario.
Mucho más tarde, después de haber hecho demasiado quilombo y haber roto una copa, nos sentamos los cuatro que quedábamos con vida en un rincón para poder hablar tranquilos. Nos estábamos riendo de Flor del Otto cuando, de repente, Grone se despierta y dice "Face y Pendeja van a terminar juntos. Eso es sabido" Yo, para disimular un poco la incomodidad del momento, le seguí la joda a Grone y le dije a Face: "Como lo dicen Orangel y su discípula tiene que ser 100% factible de que pase, así que más te vale empezar a tomar calcio (pobrecito se rompió la rodilla), también supongamos que salen con mi cerebro -no creo que Dios sea tan malvado- y bueno que salgan con los ojos de cualquiera de los dos. No tengo nada que decirte contra el color de tus ojos."
Al otro día, Flor del Otto vuelve con lo mismo.
Si bien es mi amigo, a mi Face me encanta. No será como El, aunque si vamos al caso es mejor. Me gusta. Yo sé que el me ve como su amiga, pero a veces hace y dice cosas que me hacen dudar. Tal vez soy yo la que las ve así, tal vez no. Lo único que sé es que me está empezando a gustar mi amigo de toda la vida y no sé que voy a hacer al respecto.


Sophie, me pareció copado adoptar el mismo método de poner los apodos en caso de que se filtre mi blog o algo parecido. Te adoro, Soph

4 comments:

  1. Ahora a mi me copo la idea de tomar los nombres de mis amigas/os de 'esa' forma que lo pusiste vos, aunque bueno ya estan la etiqueta de tres personas. Mirá te digo que es medio jodido con el tema de que te guste tu amigo (mi caso era un poco peor porque me gustaba mi mejor amigo y creo que viceversa) pero siempre están esas actitudes que te hacen dudar y luego que te hagas la cabeza todo el tiempo, en fin espero que lo trates de solucionar o ver que pasa, beso!

    ReplyDelete
  2. Me encantó como explicaste el text. Y yo te digo, adoraría enamorarme de un amigo de toda la vida, creo que cuando una amistad se convierte en amor es super especial.

    ReplyDelete
  3. pienso lo mismo que julieta. asi es la vida y asi son las cosas. si se da se da. nada mejor que lo sencillo. que lo humano y visceral no crees? el problema en la vida está en pensar de MUCHO Y MAS. saludos asturianos bella :)

    ReplyDelete
  4. Nunca pude enamorarme de un amigo... es uno de mis pocos tabus... pero debe estar bueno

    ReplyDelete