Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Wednesday, 23 December 2009

Scrooge

Si bien no me gustan las fiestas en general. No puedo esperar a que sean las 24.00 hs. para abrir mis regalos, porque no sé si fue el calor o qué, pero este año mi Papá Noel se portó. Quiero que llegué el momento de tener en mis manos el paquete en donde descansa mi hermosa cartera Louis Vuitton. (Fue todo obra de mi mamá, yo no sabía nada hasta que me mostró el paquete. Realmente la amé)
Otro motivo por el cual quiero que sea 24 de Diciembre a las 24.00 hs, es porque después de las doce tengo LA fiesta y no me la voy a perder por nada en el mundo. Algo bueno tiene que haber sino.

Papá Noel, éste año sos un genio.


3 comments:

  1. llegueeeeee.
    y te envidio por tu papa noel, el mio viene RE rata.
    te quiero negri,
    ju.
    ps: donde es LA fiesta? invitame jajajaj ;)

    ReplyDelete
  2. No que copado! Si que pediste algo para papa noel eh, en mi caso no pedi nada, o sea le dije que por ahí ropa (le describí BIEN lo que quería a mi mamá sino estamos al horno) algunos libros que tenía en mente y cosas sueltas nada en concreto igual vamos a ver... mucha suerte y que la disfrutes!

    ReplyDelete