Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Monday, 7 September 2009

Previa

Hoy volví del colegio y decidí hacerme un cronograma de la semana para saber qué me espera en estos días previos a Bariloche (¡faltan cinco días!) y la verdad quise quemar el colegio. Me molesta que los profesores se duerman durante el trimestre y después todos juntos quieran tomar evaluaciones. Encima a ellos no les molestas, o sea, somos nosotros los que nos tenemos que matar estudiando para no llevarnosla, ellos nada más corrigen (y a veces lo hacen tan mal)
Lo que va a ser mi semana previa a Bariloche:
  • Lunes: Quedarme después de hora para hacer un trabajo práctico de biología, estudiar matemática y antropología, ir a comprarme las últimas cosas que necesito para viajar, leer El Martín Fierro.
  • Martes: Evaluación de matemática, debate de ética, gimnasia, pilates, estudiar derecho y biología, seguir leyendo el Martín Fierro.
  • Miércoles: Estudiar literatura, corregir la monografía, terminar de leer El Martín Fierro,.
  • Jueves: Evaluación de literatura, gimnasia, pilates, inglés particular.
  • Viernes: Feriado, hacer la valija, tratar de arreglar para ver a los chicos.
  • Sábado: Salida para Bariloche.

Un semanita bastante movida.

1 comment:

  1. Ahhh el Martín Fierro lo odié bastante, lo leimos en el colegio creo que a principio de año, después nos tomaron una prueba del libro que era demasiado específica y larga.
    Te vas el Sábado a Barilochee?, qué envidia, volvería ya!. Disfrutalo muuuuuuuucho

    ReplyDelete