Anteriormente hice mención de esas amigas que en realidad lo único que tienen de amigas son el título, porque cuando las necesitas siempre parece que hay algo más interesante para hacer. Es por eso que ahora quería hacer incapié en esa amiga de fierro, como la llamaría yo "Soladito de Plomo", que no importa si llueva, truene o esté llegando el fin del mundo, ella está ahí para mi. Es una amiga con la que si bien tengo muchas cosas en común, también tengo mis diferencias.
Ella es Agustina, mi mejor amiga.
Es el hombro con el que puedo contar siempre. Es con quien puedo reir, llorar y hacer boludeces sin que me juzgue por ello. Le puedo confiar mis secretos, sabiendo que ella los va a guardar hasta la tumba, y le puedo contar todos mis sueños sabiendo, también, que haría lo imposible por poder hacerlos realidad.
Es una persona alegre, hermosa, compañera y, como yo, muy protectora de los suyos; los defendería con uñas y dientes si fuera necesario.
Es una persona con la que puedo pasar horas y horas hablando sin parar. Me conoce realmente como soy. Me lee mejor que yo misma a veces.
Es una persona que no importa que tan ocupada esté, siempre tiene diez minutos para escuchar todos mis delirios, para reirse conmigo de ellos o ponerme un freno y decirme que soy una boluda, que no le de más vueltas al asunto. Te recuerda todos los días cuánto te quiere, sin ningún porqué. Y si por esas casualidades me ve mal, es la primera en venir corriendo y no parar hasta sacarme una sonrisa (siempre lo logra). Es la única de todas mis "amigas" que haría cualquier cosa con tal de que ÉL siquiera me vea. Es la que siempre me banca cuando estoy mal por ÉL. Es la que me da ánimos para seguir adelante y no perder las esperanzas. Es una persona que no se cansa de dar sin esperar nada a cambio.
Lo que me da más orgullo de nuestra relación es que desde que somos amigas JAMÁS nos peleamos, igualmente ahora me voy a tocar madera, por las dudas...
Ella es mi mejor amiga y yo la amo.
Shine, shine, shine on.
mis mejores amigos no son mis mejores amigos hasta q nos peleamos...
ReplyDeleteNada como las mejores amigas :) (y nada como las madres insoportables)
ReplyDeleteNos leemos, gracias por pasarte!