Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Saturday, 8 August 2009

Love in the Club


Estoy con la necesidad de poner por escrito lo que me paso ayer. Cumpleaños de 18 de una amiga, cena en la casa y salida con las chicas. Legalidad=Noche Porteña. Nos invitaron a un nuevo boliche que está cerca del colegio.

Eramos un grupo de siete chicas mas o menos. Desde la casa de mi amiga decidimos ir caminando así hacíamos tiempo para entrar. Llegamos y mi amigo, que había hecho una lista al nombre de mi amiga, nos hizo pasar gratis con una consumisión. Empezamos a bailar cuando me di cuenta que el chico que me vuelve loca desde hace dos años y medio, y al cual no veo desde hace mas o menos el mismo tiempo, estaba ahí con los amigos.

Me entró una alegría, pánico, nervios... DE TODO. Disimuladamente lo miraba de vez en cuando, y cada vez que lo hacia me estaba mirando. No sé si se estaría riendo de mi o qué, pero me miraba y yo no podía más. Igualmente el muy cara rota no me saludó en toda la noche.

En fin, lo importante es que la pasé de diez y lo vi a EL

Livin' la vida loca

No comments:

Post a Comment