Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Wednesday, 12 August 2009

Good girl go bad

En estos días estuve remplanteándome cada aspecto de mi vida. Qué era lo que tenía que cambiar, mejorar o simplemente quitar. La verdad es que no llegue a ninguna resolución. Simplemente fue una perdida de tiempo, porque hay una cosa que sé que tengo que dejar ir y no puedo. Es mas fuerte.

Así que hablándolo bien con unas amigas, llegué a la conclusión de que tengo que encontrar un equilibrio en mi vida. Yo sé, y todos sabemos que lamentablemente hoy en día hay que se una persona bastante garca para que te tomen en serio, te respeten. Que si sos buena con todos te van a pasar por arriba. Lo que pasa es que no quiero ser ni una ni la otra. Tengo que encontrar el equilibrio perfecto que me permita estar bien conmigo misma y a su vez con los demás. Sé que no es fácil, y si no lo encuentro bueno, lo lamento pero la chica que todos conocieron desaparece. Tengo miedo, no sé como va a resultar todo. No sé como encontrar ése equilibrio. La verdad es que me siento bastante perdida en mis propios problemas.

Poco a poco voy a ir solucionando mis issues. Una tarea para nada fácil.


I don't wanna think about you or think about me
I don't wanna figure this out


No comments:

Post a Comment