Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Saturday, 22 August 2009

Fool, again.

Do you know what's worth fighting for,
When it's not worth dying for?

Ayer dije BASTA.
Estoy cansada de lo que soy, de lo que él me hace ser.
Quiero terminar de una vez por todas con la secundaria. Estos últimos cuatro meses son los más largos de mi vida. Encima tener que ver a una replica de él, pero más chica; con los mismos gestos, la misma forma de hablar, de ser, el mismo pelo. TODO.
Quiero un nuevo comienzo, con nuevas personas, nuevo lugar. Estoy harta de todos, que me vean como la típica rubia hueca. No soy hueca. Quiero poder empezar en un lugar nuevo, donde nadie me conozca y poder ser quien quiera ser. Quiero que me empiecen a ver por lo que soy, que vean que yo también crecí. Que no soy más la nena que era cuando entré al colegio.
Veo como todos tratan a mis amigas, como las respetan, como las toman en serio. Yo también quiero ser tomada en serio. Veo como cada una de ellas tiene a alguien que las quiere, que se la juega por ellas. Yo también quiero tener a alguien que se la juegue por mi. Siempre soy la que se queda sola. Lo más horrible de la situación es que yo me busco esa soledad.
Aunque sé que él no es para mi, lo sigo queriendo; no lo puedo evitar. Es el quien me vuelve loca, el que hace que me sienta casi sin aire con solo poder verlo a lo lejos. Mis amigas me dicen que lo olvide, que no da para más, que si sigo así voy a seguir sufriendo. ¡Cómo si fuera fácil olvidar a alguien como él! Me dicen que es una basura de persona, que no valora nada, que no le importa nadie, sólo él mismo, que me va a hacer sufrir porque va a jugar conmigo, que no vale la pena. Pero no entienden, que todo eso es lo que me gusta de él; su forma de ser, su forma de hablar, su personalidad, todo. Lo quiero con todo lo bueno y con todo lo malo que tiene. Y tengo bien en claro que a la larga si voy a terminar sufriendo, porque si hasta hace un día tenía un 0.001% de esperanzas de que me registre, bueno, ahora bajaron a 0.00%.
Sé que soy invisible a sus ojos. No tengo nada interesante para atraerlo; soy una mas para él. Alguien a quien joder cada vez que se le venga en gana. Solo le sirvo para eso... para joderme la vida.
I give up the fight

1 comment:

  1. cuando te quieras dar cuenta se va a haber acabado, no va a haber más secundario. Disfruta bariló que ya casi llega :)
    un beso grande amiga (te saque la ficha, perdón)
    Te quiere siempre,
    Juli

    ReplyDelete