Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Sunday 26 July 2009

Welcome to my life




No puedo creer que me esté haciendo un blog. Hace años que quería uno, pero no tengo ni idea de cómo usarlo. Supongo que con el tiempo aprenderé. El motivo primordial por el que lo hago, es el hecho de que encontré una forma de poder desahogarme sin tener que recurrir a las notas de facebook y esas cosas. Prefiero que la gente no sepa realmente cómo me siento. Aunque debo de admitir que el tener que estar siempre manteniendo la misma expresión de alegría, incluso cuando no la siento, es bastante molesto.

A veces, tengo ganas de dejar caer esa máscara y mostrarme realmente como soy, pero supongo que tengo miedo... Miedo a que puedan usar eso que me hace mal en mi contra, de no ser aceptada, de muchas cosas.

1 comment:

  1. me hicee un bloog por lo mismoo, che seguis de noviaa? el sabee que tenes blog? por que digamos que estoy ante esa situacion y estoy de novia desde el mismo tiempo que voos,

    ReplyDelete