Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Tuesday 28 July 2009

It's not my time...

No entiendo nada de blogspot. Me parece que en cualquier momento lo cierro y lo mando a ... Sinceramente, estas cosas no son para mi. Con suerte pude hacer que se vea decente por el hecho de haber empezado a clickear hipervínculos y esas cosas.
Hasta los aparatos tecnológicos se revelan en mi contra. No creí que la mala suerte, el karma pudieran llegar tan lejos. Es sorprendente como si pueden. Odio al mundo

2 comments:

  1. Nadie entiende nada de Blogger al principio! Pero es una pavada, no lo cierres, sirve como vos decís, para desahogarse (entre otras cosas)... :)

    ReplyDelete
  2. Puuti no lo cierres, yo despues te explico un poco (tampoco entiendo mucho, pero bueno)

    ReplyDelete