Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Friday 9 December 2011

Tell the world I'm coming home

Que tal amigas lectoras? He vuelto y con muchas historias para contar, espero poder actualizar más seguido. Me di cuenta que tener el blog era una forma de hacer terapia y desahogarme para mi. Estuve escribiendo en un documento de word todas las cosas que pensaba en esos momentos en los que necesitas hacer catarsis, pero me di cuenta que no era suficiente para mi. Como que algo me faltaba y recién, entrando en una página de internet recordé que yo solía tener un blog y como se acercan las vacaciones voy a tener más tiempo para actualizar.

Les resumo más o menos como va mi vida:
Estoy terminando el segundo año de facultad, los finales me tienen cansada y por ser universidad privada no tengo la posibilidad de promocionar ninguna materia así que voy a final directo. El lunes, jueves y viernes rindo y no tengo ni ganas de estudiar.
Sigo de novia con el chicofacultad, pero les digo la verdad no sé cuanto va a durar eso. Las cosas están raras y medio gastadas. Me duele decirlo, pero es la verdad. Lo feo es que yo no tengo la fuerza suficiente como para ponerle fin, soy bastante débil y masoquista se podría decir.
Este año estuve trabajando en la empresa de mi tío durante unos seis meses, pero tuve que dejarlo porque me demandaba mucho trabajo y no llega con las entregas de la facultad. Me despertaba a las 6 de la mañana todos los días, cursaba hasta las 11, entraba a trabajar a la 1, salía a las 6, llegaba a mi casa a las 7.30 y me iba a dormir a las 2.30 más o menos. Así todos los días y la verdad no estaba rindiendo en ningún lado.
Estoy teniendo muchas dudas sobre la carrera que elegí. La verdad me gustaría cambiarme a Marketing, pero después de todo lo que hicieron mis viejos para pagar la facultad y todos los gastos que me trae voy a terminarla y después haré Marketing.


Esa fue más o menos mi vida hasta estos días... Más adelante contaré episodios importantes que pasaron y que me marcaron bastante.

Nos estamos leyendo!

1 comment:

  1. Hace mucho que no entraba a leer el blog y recién hoy noté que habías posteado (hace ya varios meses). Espero que las cosas anden bien!

    ReplyDelete