Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Tuesday 15 February 2011

Vamos a intentar ganarle a la vagancia. Durante este último tiempo que no estuve escribiendo, pasaron muchas cosas en mi vida. Tanto buenas, como malas. Hace unos meses perdí a una persona que era como de la familia para mi y fue muy doloroso.

Sigo de novia con el chicofacultad, ya vamos casi nueve meses. Igualmente las cosas no están muy bien entre nosotros; más adelante les contaré más detalladamente. Me quedó un final para febrero, gracias a una guachada de la profesora y ya debería empezar a estudiar, aunque ni ganas. Estoy buscando trabajo por orden de mis padres; quieren que asuma más responsabilidades (son unos copados, muchas gracias). Ah, y hace casi 25 días que no veo a mi novio porque él sigue de vacaciones en la costa con la familia: GENIAL

Les prometo que voy a tratar de volver a escribir.


3 comments:

  1. me gusta el blog, me gusto lo que escribiste y nada :D mala onda, pero seguro todo mejor :D beso!!!

    ReplyDelete
  2. Uff echaba de menos leerte en serio xD Me encanta este blog y tu forma de expresarte ^^
    Un beso! =)
    Y mucha suerte

    ReplyDelete