Dorian Gray

Hay momentos en los que la pasión por el pecado, o por lo que el mundo llama pecado, domina hasta tal punto nuestro ser, que todas las fibras del cuerpo, al igual que las células del cerebro, no son más que instinto con espantosos impulsos. En tales momentos hombres y mujeres dejan de ser libres. Se dirigen hacia su terrible objetivo como autómatas. Pierden la capacidad de elección, y la conciencia queda aplastada o, si vive, lo hace para llenar de fascinación la rebeldía y dar encanto a la desobediencia.

Saturday, 12 December 2009

6 cuotas sin interés con tarjeta Visa

Acabo de llegar de rendir el First Certificate. Tengo el cuello en cuotas de haber estado tanto tiempo inclinada y el cerebro consumido (encima ahora tengo que ponerme a estudiar matemática porque el lunes rindo). Me desperté a las 7.00 a.m., empecé a rendir a las 9.00 a.m. el writing y terminé de rendir a las 14.30 p.m. con el listening.
Lo único bueno del día fue haber ido a caminar por la Avda. Santa Fe con mi mamá, haber ido a la bond street a averiguar por mi lindo tatuaje (No puedo creer que mi linda madre me haya dejado hacérmelo sin tener todavía los 18 años. ¡Cómo la amé!) y después haber ido a merendar a Starbucks.

Gente, me voy a dormir.

5 comments:

  1. la bond es lo más, quiero comprarme tooooodas las remeras! jaj

    un beso :)

    ReplyDelete
  2. Ay por dios! Fue exactamente lo mismo que hice ese sabado con mi mamá, o sea... es demaciada coincidencia, posta es muy loco! (bueno sacando el first y la bond) pero todo lo demás igual. Fui con mi mamá a Avenida Santa Fe a comprarme ropa y de paso ver las cosas para las fiestas y de ahí nos fuimos a Starbuscks ese que queda por Avenida Callao en una esquina. Espero que te haya ido muy bien en el colegio a mi me entragan hoy la nota, beso!

    ReplyDelete
  3. av santa fe es lo más. el año que viene si dios quiere rindo el first. suerte hoy con matemáticas aunque calculo que ya rendiste.
    see you :)

    ReplyDelete
  4. Con respecto a la entrada anterior: edscribiste prácticamente mi colegio! Un día sin agua, capaz un día sin luz, capaz no tenemos puerta, o nos hacen entrar por otro lado porque recostruyen
    por tres meses seguidos un caminito de mierda.
    Ojo! En invieron no hay estufas (aclarando que pagamos fortuna por este establecimiento) y en verano no hay ventilador.
    Jeje estos colegio de hoy, se comen la guita y no hacen nada.

    ReplyDelete
  5. Que locura! ESO si es amor♥ beso:).

    ReplyDelete