Entré a mi dormitorio, revolee el bolso por ahí y saqué una de las tantas cajas en donde guardo cartas, recuerdos, dibujos, etc. de mi vida. Saqué especialmente las que tengo de mi agradable período de secundaria. Releí todas las cartas que tengo y me di cuenta que no hacíamos más que decir y escribir boludeces. Lindas... pero boludeces al fin. Me acordé, también de que en esos primeros años era una de las personas más cara duras y extrovertidas que podían a llegar a existir. Con mi mejor amiga de ese entonces, no nos importaba nada. Teníamos algo para decir, lo decíamos; teníamos algún chico a quien perseguir, lo perseguíamos. Hacíamos todo lo que queríamos sin que estemos pendientes del qué dirán o de las consecuencias. Lo hacíamos, punto.
Otras cosas que vinieron a mi mente, fueron esas peleas en las cuales se rompieron lazos de amistad que yo creía muy fuertes. Algunas cosas que hice de las cuales no estoy muy orgullosa y otras, en las cuales a la que jodieron fue a mí. Me gustaría haber hecho algunas cosas diferentes, porque ahora que crecí soy consiente de que, por ejemplo, a una amiga muy cercana la lastimé; sin intención, pero lo hice.
Me vino a la mente el primer momento en que lo vi a él. Desde ese momento me di cuenta cómo era él y, en ése entonces no lo quería cerca mío por nada en el mundo. No después de lo que sus mejores amigos les hicieron a mis dos mejores amigas de ese momento. Recordé como, de vez en cuando, charlábamos como dos personas normales, sin que él fuera él y yo tuviera que ser yo. A veces podíamos hacerlo por horas, teníamos muchas cosas en común, gustos compartidos, pero siempre llegaba ése instante en que volvíamos la realidad y cada uno volvía a ser quien debía ser. Y ahora... El mejor recuerdo de todos, y el más tonto. En primer año, con cuatro amigas más quisimos fundar lo que llamamos "El club de las libélulas" (Sí, como la agenda). Durante las clases hacíamos cartelitos y dibujitos para en el recreo dárselos a otra miembro del club. Todos los viernes de la semana nos reuníamos en algún lado a tomar algo y poner en común cosas que el club debería hacer, como por ejemplo:
- Hacer una fiesta temática
- Ir a tal y tal lado.
- Hacer tal y tal cosa.
Ahora que terminé de escribir todo ésto, me voy a ir a llorar por los rincones de mi casa, recordando más cosas.
Tengo que comprender, NO es eterna la vida
nono a llorar no. no seas como yo (?.
ReplyDeleteYo hago lo mismo y extraño muchas cosas que ya cambiaron mucho pero no se puede volver el tiempo atras .
Pero podes seguir adelante y quien sabe , vendran otros momentos mejores a los que ahora extrañas.
Hay que pensar en postivo.
Me parece que hay que desfrutar cada cosa , cada pequeño placer de la vida al maximo.
Porque me pongo a pensar y siento que no disfruto nada .Pero ese ya es oootro tema.
No andes llorando ei.
Ponete bien
Un beso grande te leo
No puedo creer todas las cosas que me hiciste acordar, las reuniones de la libelulas!!! por dios, o la cararotes que mencionas antés ¿cómo es que eramos así y como llegamos a convertirnos en lo que somos hoy? Debo admitir que a pesar de haber sido dos pendejas creidas una parte de mi exraña esos tiempos, todo era muy diferente.
ReplyDeletePero ahora se viene una nueva etapa, que va a estar llena de cosas nuevas y mejores, una etapa en la que vamos a estar un poco más cerca y en la que quizas sea posible que retomemos el contacto como en los viejos tiempos.
Te quiero muchísimo amiga libelula ♥
eso tan tierno yo estoy callendo q solo me qeda esta semana y la otra y ya la fiesta y ya la recepcion :(
ReplyDeleteaaa
gracias por comentar violetas tv
te espero por mi blog personal besos
Es triste recordar, a mi también me falta poquísimo para terminar y la melancolía es gigante. Pasaron tantas cosas y tan rápido... Pero como dijeron por acá arriba, lo que viene es nuevo, y quizá mejor, pero seguro distinto.
ReplyDeleteA mi tambièn me encanta sacar esos recuerdillos que me impregnan de nostalgia, sobre todo las fotos, aunque a estas alturas, y para serte sincera, me parecen de lo más pateticas. Es que aun no creo el vestido que use el dia de mi graduacion. ¡No!
ReplyDeleteOye, BUEN BLOG. Andaré por aqui mas a menudo.
Creo que en el secundario hay momentos hermoso que una persona puede vivir!
ReplyDeleteMe encantó las cosas que hacías con tus amigas! (El club de las Libélula mato xD)
Pero bueno, todos crecen y en algún punto recuerda estas cosas. :/
A mi todavía me queda un año más de secundario y voy a tratar de disfrutarlo mucho.
Un beso y como dijo Alicia, Gracias por comentar en nuestro blog Violetas TV :)
NOSTALGIAS DE ESCUCHAR SU RISA LOCA Y SENTIR JUNTO A MI BOCA COMO UN FUEGO SU RESPIRACION!
ReplyDelete