Hace unos meses que me entró la duda por conocer a mi papá.
Todo empezó en la casa de una de mis mejores amigas (que ahora ya no lo es por motivos que no vienen al caso) cuando estabamos en la computadora, haciendo tiempo para irnos al cine. Ella es hija de padres separados, al igual que yo. La diferencia es que su padre la reconoció, el mio se borró. Mi mamá nunca me lo ocultó, de chica me mostró fotos de él, me decía que de grande si lo quería conocer ella me iba a ayudar y esas cosas que se le dicen a una nena de siete años, que no entiende porque todos sus compañeros tienen papá y ella no.
La curiosidad me entró, cuando mi amga me dijo "¿Qué te parece si buscamos a nuestros viejos en facebook?" (después de eso, llegué a la conclusión que facebook es un arma de doble filo) yo le contesté que está bien, aunque lo más seguro era que el mío no apareciera. Primero empezamos por ella y no apareció nada. Jodimos un rato diciendo que seguramente era un anti. Cuando terminamos de decir todas esas boludeces, seguimos con el mío. En un principio pensé que facebook me tiraría muchos resultados de busqueda, pero terminó apareciéndome únicamente uno y con el mismo nombre, segundo nombre y apellido que mi papá biológico. Según mi amiga, él tipo que aparecía en la foto de perfil era (es) igual a mí, yo, por no querer tener nada parecido a él, decía que no.
Para sacarnos la duda de si era o no mi viejo, mi amiga desde su cuenta de facebook, lo agrega. Sin darle más vueltas al asunto, y a la espera de ver si la aceptaba o no, nos fuimos al cine.
Pasaron los días durante esa semana, hasta que una de las veces que mi amiga me llama en la noche (me llamaba mínimo dos veces por día), me comenta que el tipo la había aceptado. Ella me contó que estuvo buscando a ver si tenía alguna foto, además de la que tenía para mostrar; en esa no se le veía casi nada porque estaba de perfil y con lentes de sol. Me dijo que no encontró ninguna, pero que estaba la fecha de cumpleaños del tipo. Lo que ahora necesitaba era sacarle, de alguna forma, esa información a mi mamá sin que se de cuenta de lo que estaba haciendo.
Me hice bien la tonta y esa mimsa noche, mientras mi padrastro (que en realidad considero mi papá, pero lo pongo así para no confundir) estaba arriba, me puse a hablar sobre mi papá biológico. No sé como hice, pero le saqué la fecha de cumpleaños sin que ella sospechara nada. Al terminar de hablar con mi mamá sobre el asunto, subí y me encerré en mi habitación a hablar con mi amiga. Resultó ser que cuando le dije la fecha de nacimiento coincidió con la del tipo de facebook, así que no había más dudas. ¡Era mi papá!
Continuará...
Te entiendo , mirá mi mamá tampoco conoció a su papá.Pero mi abuela ni siquiera le habia mostrado fotos.
ReplyDeleteHace muchos años lo buscó , pero no logró encontrar nada.
Este año , lo encontró tambien gracias a internet.
Pero él está en el exterior , pero hablan por mail . Y algún día se van a ver .
Y la semana pasada mi mamá habló conn la psicologa de mi abuela y bueno , decidió que era el momento y le contó todo a mi abuela .
Ella no dijo mucho , le dijo que si al haber encontrado a su padre la ponía feliz ella estaba bien.
Asi que bueno por ahora todo va bien.
Luego decile a tu mamá sobre él.
Me gustó mucho tu blog , te agrego a mi lista :)
Un beso , y mucha suerte con tu papá
Ajjaj es verdad está en todos lados.
ReplyDeleteYo lo leí dos veces , y las dos veces lloré.
Pero bueno yo soy así.
Gracias por tu comentario y por agregarme a tu lista de blogs enserio .
Chau y que termines bienn el día
no way!!
ReplyDeletewow...